Voy a intentar beber menos
«A los que corren en un laberinto,su misma velocidad les confunde» Séneca
«Beber menos» cuando se está enfermo no es posible ni probable,a nos ser que sea forzado y por poco tiempo.
Las trampas de cerebro. Siempre que intentemos algún tipo de experimento con el alcohol,debemos recordar que este,siempre tiene trampa.
En primer lugar, ¿Por qué deseamos «beber menos»? Pues seguramente porque cómo bebemos hasta ahora nos está trayendo problemas y consecuencias (evidentemente una persona que consume de forma moderada no tiene ninguna necesidad de planteárselo).
Por otra parte,el decir «Voy a beber menos» es una forma de engañarnos ya que realmente lo que de verdad estamos expresando es algo totalmente muy diferente:Estamos diciéndonos que si bebemos menos cantidad o con menos frecuencia,podremos seguir consumiendo y tal vez no la «jodamos» tanto como lo hacemos ahora.
Por último,el expresarlo y pregonarlo en voz alta para suavizar y calmar el entorno familiar…,por supuesto no funciona,ya que nuestra credibilidad es totalmente nula.
Si tienes un problema con el alcohol,no lo aplaces,no lo pospongas,no intentes ponerle un parche,y mucho menos … no sigas engañándote. El alcoholismo no desaparece por sí solo sino con tratamiento.[youtube]http://youtu.be/6EljX5-Wgbo[/youtube]
1 Comment
Deja un comentario
Debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Ayer sol y hoy llueve.
Es una sensación distinta, pero no necesariamente negativa. Alguien decía sabiamente: «Qué verde es el agua.» Cuando veo llover pienso en lo que van a crecer las plantas (las mias y las del entorno), lo que se llenarán los pozos y lo limpio que quedará el aire.
¡Hagamos que llueva agua y sólo agua en nuestro cuerpo! Que se limpie y se hidratante. Él nos lo agradecerá con creces.
Salud.