Un día como hoy
En el día de hoy quisiera dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta aventura, que empezó hace 8 años como un punto de encuentro donde las personas que estábamos en la misma situación personal (enfermos de alcoholismo), pudiéramos tener un espacio donde poder comunicarnos e intercambiar opiniones, así como apoyarnos entre nosotros con el fin de hacernos más fuertes a la hora de afrontar esta enfermedad tan invisible para la sociedad.
Inicialmente comencé, con muy buena aceptación, con la idea que seríamos 20 o 30 personas en esta misma situación. Inmediatamente pasé al millar. En la actualidad, entre seguidores e inscritos en la página Facebook y los registrados en la web lasovejasdemica.com sois 40.000 personas de todos los países del mundo que a diario leéis y participáis . ¡Muchísimas gracias!
Para mejorar esta iniciativa que hoy en día es una realidad (entre las paginas más visitadas de lengua hispana sobre la problemática del alcoholismo) he decidido dar un salto cualitativo, gracias al crecimiento de colaboradores, voluntarios, terapeutas, especialistas y un gran desarrollo en recursos. Nos estamos actualizando en las nuevas tecnologías y ampliando nuestra capacidad de gestión ante la incipiente evolución de cambios, tipologías y aparición de nuevas modalidades de consumo. Ello nos ha conducido a profundizar en trastornos emocionales, no solo de los enfermos, sino también de familiares, amigos, entorno social y codependientes en general.
Deciros que, gracias a vuestra ayuda y fiel colaboración, lo que empezó como una página en Facebook, hoy en día es una asociación con una amplia gama de recursos: centro de tratamiento, conferencias, foros, vistas a los colegios, publicación de libros, difusión permanente en prensa radio y televisión y nuevos canales digitales de comunicación (canal YouTube, web, Facebook e Instagram)
La dirección y el gran equipo humano que formamos la Asociación Las Ovejas de Mica, queremos celebrar y compartirlo.
¡GRACIAS, VOSOTROS HACEIS LAS OVEJAS!