Sin perdón

En el camino hacia la recuperación alcohólica el concepto negociación … no existe en nuestro vocabulario.

O se va o no se va, pero a medias …,nada.

¿Queremos recuperar nuestra vida? No hay perdón para la botella, no hay negociación posible, no hay » a lo mejor algún día», no hay puertas abiertas, nos hay futuras contemplaciones o cambios de estrategias en el proceso, no hay nada excepto tirar hacia adelante con fuerza, convicción, y confianza.

Rendirse no es una opción.

¿Que vendrán adversidades y momentos duros? Sí, vendrán. Pero vendrán con o sin alcohol.

¿Qué probablemente la palabra reeducarse o reinventarse sea muy fácil de pronunciar y muy difícil de ejecutar? Sí, pero no hay lugar para el cansancio.

¿Qué nuestra estado anímico puede verse afectado? Sí, pero no hay lugar para las dudas.

No necesito desarrollar mucha esta reflexión: para la botella … ¡No hay perdón! Si se emprende el camino, que se haga con fuerza, con ilusión, con motivación y superación. Es un camino de paz, tranquilidad, bienestar … el poder volver a vivir libre de la esclavitud del alcohol. Por eso, para conseguirlo, por muy duro que sea …¡Sin perdón!

 

3 Comments

  1. Elena Guisado en Facebook el 21 diciembre, 2015 a las 6:06 am

    En el proceso de mi recuperación,he pasado por momentos malos.se puede decir para que se me entienda,que en mi cabeza la parte alcohólica que hay en mi pilla mas fuerza.Leer más ..

  2. Martin Cifre James en Facebook el 21 diciembre, 2015 a las 2:15 pm

    En la recuperacion se tiene que marchar hacia delante sin dudas y confiando en que las terapias mas nuestro fragor en el trabajo interior obraran la mejoria paulatina en el tiempo.Leer más ..

  3. John Naula en Facebook el 21 diciembre, 2015 a las 2:39 pm

    Ni piedad

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.