Si unos lo han conseguido, ¿Por qué nosotros no vamos a lograrlo?

 

«El miedo no existe en otro lugar excepto en la mente» Dale Carnegie

 

Personalmente estoy en contra de la comparación con los demás,considero que engendra mucha envidia,rencor y frustración. Especialmente cuando somos alcohólicos y estamos en activo,donde nuestra inseguridad y falta de autoestima nos hacen ver a los demás como gigantes y personas más maravillosas que nosotros. Pero como en toda regla y norma,tengo mi excepción: la expresión que encabeza el titular. La de pensar cuando estamos tan jodidos y atrapados por el alcohol,que si otros consiguieron salir de este infierno,por qué nosotros no vamos a poder hacer lo mismo.

Creo que en este caso,la comparación es positiva y motivadora. Es una comparación reflejo: debemos reflejarnos en las experiencias y superación personal de aquella gente que un día estuvo tan amargada y hundida por el alcohol y supo retomar las tiendas de su vida.

El mensaje de esta página siempre es el mismo y la pretensión también:si te estás hundiendo dentro de una botella,…reacciona. No te permitas hundir hasta el fondo.[youtube]http://youtu.be/NNC0kIzM1Fo[/youtube]

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.