«San beber»

 

«Si exagerásemos nuestras alegrías,como hacemos con nuestras penas,nuestros problemas perderían importancia» Anatole France

 

Es muy fácil hablar de alcohol y sus consecuencias en un día como hoy. Sería de oportunista si no es porque lo hago durante todos los días del año. Pero,aunque sea sencillo, …hay que hacerlo.

Hoy es «San Beber». Hoy es el gran día para el alcohol,el día del vale todo. Hoy hay licencia para beber,permisividad,aceptación,… hoy está bien visto beber. Incluso en algunas casas, durante la cena,probablemente todavía se incite a consumir a personas que no lo hacen o no están habituadas con el famoso típico y tópico de: «Por un día,no pasa nada».

Bueno,no me da la gana extenderme con algo de lo que hablo a diario y que vosotros,los lectores (tanto enfermos,amigos o familiares) sabéis de sobra, pero sí  e gustaría significar y puntualizar un pequeño detalle que es muy importante:la nochevieja empieza a las doce,pero a las doce de la noche no de la mañana.

El empezar a felicitar el año nuevo y entre felicitación y felicitación ir tomando una copa haciendo gala de esa desbordada y surrealista alegría,lo único que puede conseguirse es que a la hora de la cena y de la despedida del año,en lugar de tener una nochevieja,se tenga una noche de mierda.[youtube]http://youtu.be/lSIw09oqsYo[/youtube]

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.