Repetición de la jugada

 

La vida se vive en directo, saboreando el presente. Cuando una vida ha enfermado de alcoholismo … toda esa esencia se pierde. Se convierte en una vida en diferido.Siempre, siempre, siempre ocurre lo mismo, y lo mismo,y lo mismo, y lo mismo una y otra vez.

Cansinos, agotadores, previsibles, siempre con la misma canción. Así nos convertimos los alcohólicos y así es nuestra vida.

Cada acto, cada circunstancia, cada pensamiento, … no deja de ser más que una repetición de la jugada.

Nos ven venir de lejos, nos conocen, nos tienen calados, nuestro repertorio de excusas ya no cuela, las mentiras ya ni hacen daño. ¡Qué triste y patético, que asco de vida!

Es complicado para alguien enfermo ver y darse cuenta de lo que estoy hablando porque no le interesa reconocerlo. Pero como siempre digo en esta página, a quien me interesa llegar es a los familiares que en realidad son ellos los que empujan, condicionan, y alientan al enfermo a recuperarse o como mínimo a pedir ayuda.

Ya sé que no hay nada de nuevo en mis palabras, pero nunca va mal recordarnos la situación real y no la que desearíamos que sucediera.

Me mantengo y lo ratifico:Una vida alcohólica, una vida escrita con antelación. Siempre lo mismo.

[youtube]https://youtu.be/DED812HKWyM[/youtube]

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.