¡Quince años!

Para ti, Francis Llorens Arener.

Para ti y para todas esas personas que llevan años dando ejemplo con recuperación y superación.

Para que además de «efecto espejo», se haga el «efecto escaparate»: Que cuando pasen se quieran ver en el reflejo.

¡Quince años, que fácil de pronunciar, que difícil y complejo vivir! Quince años no de abstinencia solamente sino de superación, de vivir adversidades, sortear obstáculos, reinventarse constantemente y no volver a tener que recurrir al alcohol para ello.

Los ejemplos de años de recuperación son el mejor modelo a seguir y la certificación de que salir de este maldito infierno es posible. Quince, veinte, treinta,…

Para aquellos incrédulos o vampiros de energía que siempre están con el «de esto no se sale», para los agoreros, los frustrados, los envidiosos, los «inventores» de métodos, este ejemplo y el de muchas personas más que hay en este planeta, hacen posible que no nos entre el desánimo, la falta de Fe, de esperanza, o simplemente la ilusión de querer recuperarse de una grave enfermedad como es el alcoholismo.

Ojalá cada día pudiera hablar de esto en la página y cosas positivas similares.

Pero bueno, hoy nos quedamos con esto, con «casi nada», con quince años de vencer al alcohol sin necesidad de luchar contra él sino simplemente yendo por otro camino y alcanzar un bienestar y felicidad que antes pensábamos que no era posible sin estar al lado de una copa.

Un beso a ti y a todas esas personas que van saliendo dando testimonio real de que el alcohol … no podrá con nosotros.

Lo que no me destruye, me hace más fuerte

2 Comments

  1. Marcos Lozano en Facebook el 2 febrero, 2016 a las 4:28 pm

    Se puede. , se debe, y no lo debemos, viva la vida ! Enhorabuena francis

  2. Francis Llorens Arener en Facebook el 2 febrero, 2016 a las 5:27 pm

    No es un camino fácil pero sí muy gratificante… Yo elegí vivir en lugar de beber y es una decisión que no olvidaré nunca y siempre estaré agradecida por no flaquear en las adversidades y ser fiel a mi misma….Leer más ..

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.