Priorizar

 

» Como siempre;lo urgente no deja tiempo para lo más importante» Mafalda (Quino)

 

¡Cuánta importancia tiene el saber priorizar! Dar importancia a lo que verdaderamente lo tiene, cribando todas esas cosas que no hacen más que desviarnos del propósito y auténtico objetivo real;la recuperación

No por dejar de beber la gente seguirá siendo como es ni el mundo cambiará o girará en otro sentido.El problema de un enfermo alcohólico no lo tiene el mundo,lo tiene él.

Cada vez que nos desgastamos y perdemos energía en algo que no va con nuestra enfermedad lo único que conseguimos es cederle terreno a esta.

Para dejar de beber hace falta ayuda,voluntad y esfuerzo,pero para mantenerse en ese estado y aprender a vivir sin necesidad del consumo hace falta algo más:concentración.

Estar concentrados,atentos,centrarnos en lo que es realmente positivo para nuestra recuperación (por lo tanto,colateralmente lo será también para los que nos rodean) es el camino.[youtube]http://youtu.be/pwp1CH5R-w4[/youtube]

1 Comment

  1. Tomeu Son Manera el 13 enero, 2015 a las 10:18 am

    Buenos días.
    Os sigo desde ayer, primer día de mi recuperación (no es la primera).
    Sólo quiero de momento agradecer vuestra presencia y expresar mi admiración por quien parece un buen ejemplo a seguir, así como por la calidad de los escritos que aquí leo.
    Salud (de la de verdad, no de la de brindar) para todos.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.