Nos tiene que importar lo que de verdad importa
Memeces,tonterías, e historias que desgastan una energía muy necesaria, si pretendemos recuperarnos,hay que evitarlas o huir de ellas.
Ni lo que digan,piensen,sospechen,confabulen,inventen,etc. debe en absoluto inmutarnos ni desviarnos de nuestro camino de la recuperación si estamos haciendo las cosas bien y como toca. El que no tiene nada que temer,ni se esconde ni se siente aludido.
Hay que dar importancia a las cosas de verdad. A los pequeños detalles,los minúsculos regalos que la vida en sobriedad nos va a brindar a cada instante:La contemplación,un gesto cariñoso,una sonrisa de alguien que nos ama,un despertar dinámico y con energía,un andar como si fuéramos a comernos el mundo plenos de vitalidad,un fijarse en detalles que durante años y años nos pasaron desapercibidos.
Para mí ser alcohólico ha sido un gran «regalo» que la vida me ha dado: He tenido la oportunidad,gracias a mi enfermedad,de ver lo equivocado que vagaba por este mundo y la suerte de comprobar que hay gente muy buena,que nos quiere mucho,que no necesitan decirnoslo constantemente o hacer el payaso con muestras absurdas y exageradas de afecto.
La alta competitividad que exige esta sociedad a veces nos hace descentrarnos de nuestro objetivo y verdadera prioridad;la recuperación.
Por lo tanto, tonterías …las justas.
2 Comments
Deja un comentario
Debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Buenas noches,lo que de verdad importa es estar augusto, tener la conciencia tranquila, disfrutar cada pequeño momento, esto solo se consigue desde la coherencia y la sobriedad.Leer más ..
Dejar de beber bien e ir a pedir ayuda a una asociacion, y proponerse reinventarse uno mismo es un verdadero acto de proeza, no me doy cuenta y por delante mia he visto desfilar mucha gente asi que debe ser complicado.Leer más ..