…nada salió como había previsto

 

» ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero,si él mismo se destruye o se pierde?» Lucas 9,25

 

¿Expectativas no alcanzadas, sueños rotos, desilusiones,mal rollo …? Cuando está el abuso o exceso de alcohol por en medio lo más probable es que nada salga como estaba previsto o se deseaba.

El problema está en que mientras vamos «anestesiados» por el consumo,seguimos pensando en que en algún momento todo cambiará o nos vendrá de cara, que las cosas saldrán como nosotros queremos y no como salen siempre;mal.

Cuando se van los efectos de la intoxicación es cuando viene un exceso de realidad:nuestros sentidos y percepción nos hacen ver la cruda y dura realidad de las cosas, desaparece esa falsa alegría y euforia desmedida en que el ambiente nos envolvía.

El ser humano es absurdo. Pretende con una sustancia engañarse a sí mismo, aunque esa falacia sea sólo «por horas». Pero lo más disparatado no es caer en ese error,sino repetirlo una y otra vez con la esperanza de que algún día no va a ser de ese modo.

¡Qué difícil es para quien necesita de «algo» llegar al bienestar, y por el contrario,que sencillo y fácil cuando no existe esa dependencia![youtube]http://youtu.be/RiQqPy6qPA0[/youtube]

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.