Me olvidé de vivir

 

Como la canción de Julio Iglesias,con el alcohol a mí me sucedió lo mismo.

Sin entrar en debates ni sermones más que repetidos y conocidos hasta la saciedad sobre sobre si una cosa es consumir,la otra abusar o perder el control,si es bueno,malo,regular la forma en que lo haces,las cantidades,con que frecuencia,si has tenido o no graves consecuencias por ello,etc. el alcohol es un «robavidas».

La mejor inversión que puedes hacer en tu vida si lo que deseas es que ésta sea una mierda,es consumir prolongadamente.

Independientemente de que por beber alcohol y aceptarlo como una parte más de tu vida sufras consecuencias observables,al final éste pasará factura:de un modo u otro pero lo hará.

¿Es qué llevo bebiendo toda la vida y no me ha pasado nada? ¡Pues eso ya es algo: «nada»! Este mismo «nada» es igual que existir sin vivir.

El alcohol es un gran depresor. Entra en tu vida con alegría y fuerza. Aparece como la salvación a los problemas y como una solución a esa angustia vital que el ritmo frenético de esta sociedad nos impone. Todo suele comenzar muy bien,y evidentemente la primera sensación que graba el cerebro cuando coqueteamos con él,es la de algo gratificante y de recompensa.

Con los años y el hábito,lo adoptamos como a uno más de la familia. Está en todas nuestras reuniones y experiencias. Poco a poco va controlando y gestionando nuestras emociones. Se va encargando de asesinar todos nuestros sueños,ilusiones,y esperanzas.

Lentamente nos conduce por el camino del aislamiento,dejadez,y desencanto.

Llega un momento que por mucho que pienses que has controlado siempre y lo has sabido manejar…te das cuenta,echando un vistazo atrás a tu trayectoria vital,que lo único que has conseguido es caer en su trampa:has entrado en un mundo de sedentarismo,abandono,sueños rotos,y decepciones continuas hacia tu persona y las demás que han convivido contigo.

Llega un momento en que de tanto beber,te olvidas de vivir.

[youtube]https://youtu.be/6cHL-dJ6bME[/youtube]

7 Comments

  1. Maria Gema Sanz Oxinaldi en Facebook el 15 agosto, 2015 a las 7:43 am

    Se apodera de ella

  2. Martin Cifre James en Facebook el 15 agosto, 2015 a las 7:50 am

    Dejas de beber para crearte una vida satisfactoria que no te haga sentir la tentacion a volver a tu pasado alcoholico, es una tabula rasa donde tu eres el protagonista del nuevo libro llamado ‘tu vida sin beber’.Leer más ..

  3. Marga Martorell Riera en Facebook el 15 agosto, 2015 a las 9:08 am

    Buenos días, no solo te olvidas de vivir, te olvidas de los pequeños detalles, te olvidas de los colores y olores que acompañan la vida, de los desencantos que tb son muchos pero tb de las pequeñas alegrías, » eres lo que haces» de un pequeña alLeer más ..

    • Las Ovejas De Mica en Facebook el 15 agosto, 2015 a las 9:15 am

      Gracias Marga,pero me «olvidé de vivir cuando bebía»,ahora,afortunadamente desde hace casi siete años…vivo,y muy intensamente. Cambio cada año de estos por una década de la de antes.

    • Marga Martorell Riera en Facebook el 15 agosto, 2015 a las 9:26 am

      Llevo 1 año y 9 meses y no pasa ni un día donde recuerde el infierno vivido y oscuro, no lo quiero olvidar jamas porque me hizo tanto daño que jamas quiero regresar y no pasa un día donde no pueda adjuntar alguna alegría cuando no la mejor…..Leer más ..

    • Las Ovejas De Mica en Facebook el 15 agosto, 2015 a las 9:40 am

      Sí,las interpretas perfectamente y debo decirte que estoy muy orgulloso y feliz de ver como te encuentras. Tu lenguaje denota una serenidad bárbara.Leer más ..

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.