Lo anormal el los más normal

 

«Supongo que me siento atraído por estos papeles repelentes porque mi vida ha sido un poco anormal» Johnny Deep

 

Para comprender como actúa o reacciona un alcohólico hay que pensar como él. Las cosas más extrañas y situaciones anómalas entran dentro de una lógica y normalidad.

» ¡No entiendo por qué se enfada así de repente si nadie le ha hecho nada! Salió dando un portazo sin motivo aparente. Estaba de muy buenas y de repente cambió completamente de humor. Yo no pretendía discutir,pero no sé cómo y al final,pasó….»

La búsqueda del conflicto,el crear un ambiente enrarecido, la confusión, el comportamiento paranoico, los cambios radicales de estado de ánimo, las acciones premeditadas,el hacer sentir culpables a los demás y resto de infinitas actitudes que no nos parecen normales,para un enfermo alcohólico suelen ser parte de su manipulación y estrategia.

Muchas veces se genera esta situación caótica,confusa y anómala para poder tener una excusa y marcharse a beber. No suele ser un tema personal con nadie,sino que forma parte de la estratagema.

Es difícil buscar «normalidad» cuando se trata de un enfermo alcohólico porque por lo general todo comportamiento,empezando por el consumo,suele ser lo contrario.[youtube]http://youtu.be/ajCYQL8ouqw[/youtube]

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.