La mujer del Cesar no sólo debe ser honrada, sino parecerlo.
«Exprésate y dejar ver todo tu trabajo rutinario, empieza a ver todo lo extraordinario que haces día tras día de forma cotidiana»
Dejar de beber no consiste sólo en dejar de beber.
Las personas enfermas de alcoholismo que conseguimos rehabilitarnos e iniciar una recuperación eterna no es suficiente con dejar de destruir, sino que debemos aprovechar la serenidad y sobriedad para construir.
«No sólo hay que serlo,sino parecerlo»
Hay que demostrar que es posible mejorar,salir de este infierno,cambiar y sólo de este modo, a través de nuestro ejemplo, podremos animar y ayudar a otros a que sigan el mismo camino.
Hay que acabar con ese pesimismo existencial y estigma social para con nosotros. Por esa razón, la oportunidad «extra» que nos regala la vida de volver a sentir,disfrutar,contemplar y compartir cuando dejamos el alcohol, hay que trasmitirla.
¿Borrachos secos, alcohólico cabreados,…? ¡No,personas! Personas con familia,amigos y un entorno social. Personas con «sobredosis» de agradecimiento por haber tenido la suerte de ver aquello tan maravilloso que la botella nos ocultaba y no nos lo permitía. Por eso,la botella no se tapa,se entierra.
[youtube]http://youtu.be/pwp1CH5R-w4[/youtube]