Historias de amor

 

La manifestación del verdadero amor, lamentablemente se muestra más en el sufrimiento que en la alegría. En un mundo tan competitivo, con tantas ansias y deseos de parecer más que de ser, reducimos el todo a una mínima expresión.

El amor no es eso que nos han vendido en el cine barato, no son regalos y promesas de entregarnos la luna, o de pasiones que de pasiones no tienen nada. El amor es entrega incondicional, comprensión, superación.

¿Por qué hablo de amor hoy en esta página de alcoholismo? Porque es mi forma de rendir un pequeño homenaje a todos nuestros familiares a de las personas que somos alcohólicas y estamos luchando día a día contra toda adversidad para recuperarnos. Ellos … siempre están ahí. Después de tantas y tantas, siguen queriéndonos, esforzándose en comprender nuestra enfermedad, apoyarnos, y apostando por nuestra recuperación.

¿Buscáis recompensa a vuestra rehabilitación? Es suficiente con deteneros a observar lo que reflejan las caras de las personas que os quieren. No creo que exista más hermosa y amorosa respuesta.

[youtube]http://youtu.be/CyBcHUe4WeQ[/youtube]

1 Comment

  1. Cati Capllonch Riera el 18 diciembre, 2014 a las 3:44 pm

    Precios, m’encanta. Besos.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.