¡… hasta que no te pasa a ti!

 

Chulería,frivolidad,menosprecio,infravalorar,opinar «gratuitamente»,hablar por hablar…

¿Pero que se piensa en realidad la sociedad lo que es el alcoholismo? ¿Un juego? ¿Un vicio?,¿O quizá hacer cuento y magnificar algo «normal»?… El alcoholismo es una gravísma y muy compleja enfermedad,crónica e irreversible,que acarrea unas consecuencias cada vez peores,tanto físicas,psíquicas,y sociales. Pero,por si esto fuera poco,es una «enfermedad parásito»:Arrastra a todo aquel que esta cerca. El enfermo se pega con interés,manipulación,y dependencia a los que les quieren y como un parásito,los mata. Los destruye muy lentamente en la agonía de la incertidumbre y la desesperación.

A los que no les pasa,les digo con todo mi corazón:¡Qué suerte y qué bendición!,deseándoles por supuesto que nunca les pase ni siquiera rozándoles,porque es la tortura psicológica más grande que existe.

Tal vez algunos no entiendan muchas veces el mensaje de mis reflexiones porque no les ha sucedido nunca o todavía no han llegado a este extremo,pero cada tecla que pulso para escribir es igual que una lágrima que cae a millones de personas que tienen la desgracia de padecerlo en casa o en su familia.

¡Va por ti,nena. Con todo mi corazón![youtube]https://youtu.be/tNdBLBleO90[/youtube]

1 Comment

  1. Sonia Cuenca Gil en Facebook el 10 agosto, 2015 a las 4:04 pm

    Joer mica, parece me lees pensamiento.Leer más ..

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.