¿ Hasta dónde estás dispuesto a llegar?
«El que acepta sufrir,sufrirá la mitad de su vida;el que no acepta sufrir,sufrirá durante su vida entera» Confucio
¿Cuál es tu límite? ¿Cuánto más debes perder? ¿Qué hace falta para reaccionar?…
Una vez que todo esto empieza,…se hace complicado pararlo. Entrar de lleno en el submundo del alcohol es hacerlo exponencial y progresivamente. Lo que empieza siendo una «cosa de jóvenes» acaba por convertirse en tu ADN personal.
El juego no termina cuando uno quiere, porque cuándo es el alcohol quien dirige tu vida,hasta que no se pare esta situación tú ya no tienes el timón.
Para un mensaje como este, creo que huelgan las metáforas. La misma realidad que acontece en millones de personas y hogares a diario en todo el mundo describen perfectamente el desarrollo y muchas veces el desenlace de lo que significa abusar o necesitar el consumo.
¿Es necesario ir hasta el final? ¿Hace falta arruinar tu vida y la de los que te rodean y quieren? ¿Necesitas convertirte en un pelele? ¿No desea vivir en paz o encontrar un mínimo de bienestar? …
Creo que cuando los problemas de alcohol nos empiezan a superar es necesario plantear y cuestionarse muchos aspectos. Un vida dependiendo del alcohol es la crónica de una muerte anunciada.
Si te niegas a reconocer el problema y a aceptar ayuda,creo que el precio que estás dispuesto a pagar, es muy elevado. Tal vez el estado anestésico y la confusión no te dejen ver más que en los claros del remordimiento,pero si en realidad no eres capaz tomar una decisión para recuperar las riendas, …el alcohol ha logrado su objetivo;vencerte.[youtube]http://youtu.be/QkMVscR5YOo[/youtube]