El «otro’ efecto

Después de la fiesta,  alegría, ljuerga, y euforia  de los efectos que  tanto buscamos en los consumos vienen los bajones: Estoy cansado,deprimido,triste,apático, …

Curiosamente nunca los preveemos. Es cómo si nunca  nos acordaramos de ellos aún sabiendo que nos van a dejar hechos polvo incluso durante dias.

Tenemos tanta necesidad de consumir que conociendo las consecuencias nefastas nos importa muy poco  padecerlas.

La enfermedad puede con todo. Incluso después  de episodios violentos, accidentes,  discusiones, etc. al cabo de muy poco tiempo ya los olvidamos.

El «otro»efecto,  el malo, el que  nadie desea,  el que  todo el mundo conoce, el que a pesar de todo nos machaca y tortura, es necesario padecerlo porque la enfermedad nos obliga.

2 Comments

  1. Martin Cifre James en Facebook el 16 agosto, 2015 a las 3:48 pm

    El efecto de bajon que cada vez es peor ya que consumimos mas para lograr el efecto deseado, nuestra tolerancia aumenta, es una pesadilla no solo me refiero a la resaca cuando eres mas joven sino a episodios de ansiedad e incluso ataques de paniLeer más ..

  2. Catalina Adauto en Facebook el 17 agosto, 2015 a las 12:17 am

    Aun para los que «toman de vez en cuando» el día después de beber son días perdidos …donde al trabajo no se puede asistir.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.