Debilitados
«No permitas que lo que no puedes hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer» John Wooden
Todas las sensaciones que viviremos, si estamos bajo los efectos del alcohol ya sea por intoxicación o falta de el, las vamos a magnificar y exagerar desproporcionadamente.
Ahora que son fechas de vacío general, época de desorientación, finalización y vuelta a la realidad,el exceso o abuso de alcohol más la euforia desmedida que hemos vivido o de las que nos hemos contagiado desaparece para dar paso a un período de desencanto y bajo estado de ánimo.
Si ya de por sí las personas sin problemas de alcohol lo viven,nosotros que consumimos y nos apoyamos en el el lo vamos a sufrir potenciado y aumentado.
Ese vacío y estado de depresión social nos pillará muy debilitados:se acabaron las fiestas continuas,las excusas para consumir a cualquier hora,las constantes jornadas de alcohol, y las justificaciones varias.
Es ahora cuando los pensamientos obsesivos,especialmente el remordimiento,la culpabilidad,el sentirse inútil y sin rumbo,nos van a venir con más fuerza.
Se trata de ser conscientes de ello y comprender que si antes magnifícábamos las causas para beber,ahora no debemos hacer lo mismo con las consecuencias.
Hay que ralentizar el tiempo,parase a reflexionar, e intentar buscar una salida sin dramatizar para pedir ayuda y buscar tratamiento si vemos,creemos,y consideramos que este es necesario.[youtube]http://youtu.be/hsOhTmCiwBs[/youtube]