Convertirte permanentemente en el centro de la conversación …

¿Crees que todo tu entorno siempre está hablando de ti porque tu actitud es constantemente inapropiada por el consumo? ¡Pues sí, no es una paranoia sino una realidad! Triste y lamentablemente hablan de ti porque ya no aguantan y soportan tu insolencia, tu arrogancia, tu trato con y para ellos, tu indiferencia, tu resistencia a solicitar la ayuda que te prestan, y tus continuas promesas incumplidas, mentiras, y escusas.

¡Si, es cierto! Se juntan y conspiran en beneficio de la búsqueda de una posible estrategia o solución para que te recuperes ya de una vez, para ver como decirte las cosas sin que insultes, les ofendas o te enfades con ellos. Deben hacerlo a tu espalda por este mismo motivo porque a ti, a mi, o a cualquiera que ha enfermado, ya no tolera ni soporta que se lo digan directamente. Nos molesta que nos digan la verdad porque sólo queremos que nos digan lo que queremos escuchar, y eso es imposible cuando el alcohol maneja nuestras vidas.

Pero si eres enfermo alcohólico y compruebas que hablan de ti aquellos que te quieren … eres afortunado. Peor será el día en que ya no lo hagan porque de tantos intentos, tratamientos, intervención y actuaciones para que mejores y te recuperes, siempre huyas o las rechaces logrando que se cansen, se desilusiones y desgasten, … y ya ni tan siquiera seas el centro de la conversación ni por el mal comportamiento. Cuando llegue ese día en que les seas indiferente porque ven que ya no hay nada que hacer contigo …¡Preocúpate!

2 Comments

  1. Elena Guisado en Facebook el 10 marzo, 2016 a las 6:23 am

    Mi familia no se atrevían a decirme nada a mi.Si que es verdad que cuando hablaban con mi madre,lo primero que le preguntaban era que tal estaba yo.Leer más ..

  2. Martin James en Facebook el 10 marzo, 2016 a las 6:47 am

    ¡ Ojo cuando ya no te hagan caso y te ignoren! .Leer más ..

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.