¡Cada día lo mismo!

 

«Mantén tu rostro hacia la luz y no verás la sombra» Helen Keller

 

«Beber,volver a beber, ir medio atontado,empanado y anestesiado,excederse hasta que el cuerpo aguante,regresar como sea posible, y …vuelta a empezar.»

Esto del alcohol deja de ser una diversión mucho tiempo atrás para convertirse en una realidad rutinaria y monotona que se asemeja a un juego de mesa maquiavélico donde siempre que echas los dados,te toca volver a la casilla de salida.

Es la angustia personificada:te ilusionas,proyectas,fantaseas, e incluso deseas salir de todo esto con muy buenas intenciones,pero al final …la botella siempre gana.

¿Cuántas personas comienzan una semana deprimidas por el alcohol y con la intención de no volver a beber nunca más,para al cabo de tres días estar en la misma barra del bar de la que salió la idea de hacerlo? ¿Cuántos dedican un esfuerzo tremendo para abstenerse y con toda la poca fuerza de voluntad que les queda,intentan estar un tiempo sin beber para acabar otra vez en el mismo lugar de partida? ¿Cuántas promesas,juramentos y «no volveré a hacerlo» se pierden por el camino? ¿Cuántos…?

Ahí viene el sol …

Así reza la canción. Ahí viene el sol. ¡Hay que salir de esta mierda! Hay que dejarse ya de suavizar,menospreciar y minimizar la fuerza arrasadora y destructora del alcohol cuando este ya no tiene nada de placentero ni social.  Cuando el alcohol domina nuestra vida,cuando él maneja las riendas de nuestra vida,cuando siempre es lo mismo, … hay que cambiarlo.[youtube]http://youtu.be/xfMWJi4req4[/youtube]

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.