Bajar el volumen
«Si no perdonas por amor,perdona al menos por egoísmo,por tu propio bienestar» Dalai Lama
¿Se acabó el consumo en exceso y abusivo? ¡Se acabó el ruido!
Se termina el ruido,jaleo,desorden,confusión,desorganización mental,etc. Desaparece el barullo (ese run-run) de años y años.
Tuve que dejar de beber para darme cuenta de que mi vida estaba «amplificada». El volumen de la vida estaba muy alto. Las revoluciones muy aceleradas.
Cuando empiezas a ver las cosas normales,estas parece que suceden a cámara lenta. Cuando comienzas a hablar,dialogar y establecer una conversación normal y coherente,te da la sensación de que estás susurrando. Cuando te encuentras cara a cara con el hermoso silencio,por primera vez en muchos años,te entra hasta pánico porque ya desconoces esa sensación.Cuando te despiertas tranquilo y ves el amanecer,te das cuenta que eso era lo que veías cuando te acostabas.
Luego la gente me pregunta qué cómo me encuentro sin beber. Me encuentro «estabilizado»:con el volumen y las revoluciones en su medida. Me encuentro …¡de puta madre!
1 Comment
Deja un comentario
Debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Poder valorar el silencio cuando se medita es algo sin palabras ya que estabamos acostumbrados a los excesos de decibelios, hablamobamos demasiado alto para pedir esa copa al camarero entre mucha gente y las conversaciones eran inexistentes, ahoLeer más ..