¿Atrapado por tu pasado?

» No son los sanos que tienen necesidad de médico, sino los enfermos …» mt 2;17

Llamémosle Fé o confianza independientemente de nuestras creencias, pero creamos en algo que nos dé fuerzas para salir adelante. No seamos tan arrogantes, vanidosos y desafiantes.

Una persona que está enferma, como nosotros los alcohólicos, lo único que necesita es curarse, sanar o recuperarse. No podemos estar viviendo continuamente temerosos y angustiados por nuestros miedos y temores o por fantasmas del pasado que nos acucian y no nos dejan vivir en paz y liberarnos.

Detrás de la abstinencia hay mucho más. Hay que saber verlo, descubrirlo, … sentirlo.

No me importa en qué o quién crea la gente, pero es de bien nacido ser agradecido y yo, personalmente, un día como hoy, me siento obligado a dar gracias a Dios por la fuerza que me ha dado en todo momento desde que decidí enterrar la botella.

Sólo bien y favor han seguido mi morada.

Feliz día de resurrección y pascua para los creyentes y para los que no creen, también por supuesto. Un día de mucho amor.

No voy a quedarme sentado lamentándome de mi pasado y de lo que hice. Ya pedí perdón y si tengo que volvérselo a pedir a alguien lo haré. Sé y soy plenamente consciente de que mis actos y conductas no fueron adecuadas, pero  o voy a permitir que el pasado me impida avanzar hacia un presente o futuro de bienestar.

Lo siento, llamadme egoísta si queréis pero hay que serlo si de verdad uno quiere encontrar amor allá donde antes lo veía todo sucio y feo.

Gloria  a Dios en el cielo y paz a los hombres de buena voluntad.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.