«Ahora,me voy a reservar…»
«En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible» Albert Camus
Cuando se aproximan días de fiesta o períodos vacacionales,es increíble como la mente,cuando está predispuesta a beber,se alegra y nos prepara para ello.
¿Cuántas veces dije o escuché lo de «ahora me voy a reservar,porque vienen días en los que tendré mucha fiesta y consumo»?
No somos conscientes y a través del día a día,mes a mes,año a año,aquello que empezó con unas juergas y un «ji ji,ja ja»,acaba atrapándonos y dirigiendo nuestras vidas.
Llega un momento,en el que si no has bebido con moderación y has tenido una trayectoria de consumo equilibrada,el alcohol pasa a convertirse de un simple beber para disfrutar en mi forma de vivir a vivir sólo para beber.
Es un paso,una linea como vulgarmente llamamos,extremadamente fina. Uno no se da cuenta hasta mucho tiempo después de haberla cruzado.
Respecto al titular,si ya pensamos en reservarnos para poder beber más,la cosa pinta muy fea. No creo que exista sólo un problema,sino más bien diría un problemón con el alcohol.[youtube]http://youtu.be/d3bUg8wsgVE[/youtube]