Ahí viene el sol… y digo: ¡Está todo bien!
«Quiero ver las ovejas»
Tras una negociación muy dura de más de veinticinco años,conseguí decir ¡Basta!
No fue fácil ni para mi ni para nadie que hizo o está haciendo lo mismo. El alcohol es un gran negociador,seductor y muy convincente:siempre tiene motivos o argumentos para que le acompañes en su camino.
Empieza por hacerte reír o darte esa seguridad que tú mismo no eres capaz de tener por sí solo. Entra en tu vida desde muy joven y dirige tus pasos hasta que poco a poco,sin darte cuenta,ya forma parte de tu esencia y existencia.
A veces,más que escribir me gusta pensar en voz alta. Hoy es un día de esos. Un día en que como cada mañana me despierto muy temprano,sin angustia,sobresaltos o remordimiento. Me levanto feliz,independientemente del día que sea y lo que se haya celebrado en la víspera anterior. No tengo en ningún momento la sensación de haberme perdido nada;todo lo contrario,de ganarlo.
Desayuno sin temblores,pienso sin confusión,abro los ventanales y tengo la absoluta confianza de,como dice el fenómeno de George en la canción de este post, …que va a llegar el sol y todo va a salir bien.
No tengo la necesidad de convencer a nadie pero tal vez sí de trasmitirlo. Jamás,mientras bebía,pensé que podría contemplar algo tan hermoso y simple como es la propia vida.
Bon Diumenge
[youtube]http://youtu.be/xfMWJi4req4[/youtube]
1 Comment
Deja un comentario
Debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Si, hoy sale el sol. El invierno nos da una tregua y todos, desde una pequeña flor, los insectos, pájaros y también los autodenominados «sapiens» desplegamos las antenas a tope para disfrutarlo un poco, después de unos dias grises. Aprovechemos porque al invierno le queda más de un mes y seguro que nos depara más frio y noche todavía.
Salud.